viernes, 11 de noviembre de 2011

Una carrera de futur: Enginyeria de Informàtica i Telecomunicacions

Una de les carreres universitaries mes demandades és el grau d'enginyeria informàtica asi com la enginyeria en telecomunicacions. El rapid desenvolupament de les noves tecnologies que formen ja part de les nostres vides, han despertat l'interes dels joves per estudiar aquestes carreres.

Com a mostra d'açó he editat un video on s'explica la preparacio que ha de tenir un futur enginyer, els principals continguts que se estudien en la carrera i algunes de les posibles eixides laborals.




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un muy buen contenido ,es corto pero muy bien explicado,esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como lo has querido poner, es interesante lo que nos quieres explicar con esto, en el vídeo voy a hacer una pequeña valoración. se ve muy juntas las letras, y la canción no pega mucho con el tema, pero das a entender lo que quieres explicar.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una presentación original y una muy buena música. El tema esta bien explicado, con un contenido expresado de forma concreta y precisa. En conclusion, a mi parecer, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. En el video la música desconcentra al querer leer... Creo que deberías de haber elegido una música de ambiente en vez de tan movida...
    Por lo demás todo muy bien

    ResponderEliminar