viernes, 4 de noviembre de 2011

Lugares donde es necesario un informático

Un informático puede trabajar en muchos sectores, vamos a comentar algunos de ellos:


Locutorios: todos esos locales necesitan un técnico de informática que les ayude a revisar todos los ordenadores que estan conectados y que esten en perfecto uso para sus clientes:



Oficinas de las empresas: tiene que haber un técnico informático para que los trabajadores no tengan problemas con los ordenadores y asi puedan hacer mas rápido su tarea y para que les instale los programas que nesecitan.


Reparar equipos: para arreglar los ordenadores que ya no funcionan y volverlos a ponerlos en uso, o también para eliminar los virus que entran en un ordenador.


Empresas y particulares: Todos los que tienen grandes negocios necesitan de un informático que les ayude con su ordenador, también los necesitamos nosotros, los usuarios particulares, porque a veces no sabemos qué hacer con nuestro ordenador, si le pasa algo nesecitamos a un informático a domicilio para que nos ayude y nos diga qué es lo que le estaba pasando.

Un informático también lo nesecitamos en el instituto para todas las aulas de informática ya que tienen que ver si estan bien o ver y arreglar lo que esta mal pero ya en estos ultimos años nesecitamos mucho mas que antes un técnico informático ya que la informática cada vez crece mas rápido. Por todo esto en unos años mas adelante, todos estaremos con un informático en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario