lunes, 7 de noviembre de 2011

Ticnologos en la educación

El instituto IES Leonardo Da Vinci tiene cuatro aulas de informática donde se requieren equipos informáticos conectados en red. Cada aula tiene su propio sevidor situado en la mesa del profesor y los alumnos se conectan a este servidor. El cableado usado en cada aula para conectar los equipos llega a un armario llamado rack donde un switch lo recoge. Para montar todo esto ha sido necesario contratar los servicios de un equipo de ticnólogos que la Conselleria d'Educació proporciona a los institutos.



Ademas  hay diferntes tipos de aparatos elctrónicos utilizados en diferentes clases para hacer la vida más fácil , como proyectores, pizarras digitales, impresoras de uso compartido, camara de seguridad etc...


Antiguamente  en los institutos no habia esta comodidad electronica como pero ejemplo no habia internet y ahora los padres por internet pueden averiguar las notas y las falatas de sus hijos ,o como antiguamente la matricula era archivada por papel y ahora todo esta informatisado, o otro ejemplo antes no habia camaras de seguridad y hoy si es posible  por la tecnologia.


                                                      

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pos = jilipichis k tas eskribiendo en mi blog jili k mi blog no re
    sibe tonterias ya jajaja tirax jajaj k te kedo bonito ahora tus kon¡mentarios no jaja =P

    ResponderEliminar
  3. Tema interesante porque si no existiesen seria mas complicado dar clase hora mismo.

    ResponderEliminar